Resumen:
- Introducción: Realidad virtual (VR), Realidad extendida (XR), Realidad aumentada (AR), Metaverso.
- Ejemplos de aplicaciones: Entretenimiento, Salud, Social, Productividad.
- Retos tecnológicos: Interacción humano computador, Diseño de interfaces, Diseño en 3d, Optimización en tiempo real, Visión por Computador (CV).
- Caso de estudio (demo): Aplicación de productividad Immersed.
- Participación de researchers en user experience (UX), XR, CV de Immersed - su background, herramientas que utilizan, problemas que solucionan.
- Q&A con los participantes.
Expositores:
- Ryan Feldman, Senior Unity XR Software Engineer - https://www.linkedin.com/in/ryryqtpi/
- Ava Hermann, UX/UI Researched - https://www.linkedin.com/in/avahermann/
- Romeo Cabrera, Senior CV and Deep Learning Researcher - https://www.linkedin.com/in/romcabrera/
Publicación del evento: 4 de febrero del 2022