Vida Estudiantil

Paragraph
ESPACIOS VERDES

El movimiento, las risas grupales y conversaciones prolongadas siempre convergen en los espacios verdes con que cuenta la FIEC. Estos lugares se convierten en puntos de encuentro donde comparten estudios y experiencias, creando un ambiente propicio para la formación de nuevas amistades. 
Además, cuando no están en clases, los estudiantes aprovechan estos espacios para organizar picnics, disfrutando del aire libre mientras fortalecen los lazos entre ellos.

Image
espacios-verdes
LABORATORIOS FIEC

Los laboratorios de computación de la FIEC son el lugar perfecto para los estudiantes de la facultad. Allí, los jóvenes cuentan con 40 computadoras a las cuales acceden en calidad de préstamo para sus consultas, tareas, proyectos, entre otras actividades académicas con tiempo indefinido.

Image
laboratorios
PASILLOS DE FIEC

Los senderos y pasillos del edificio principal de la FIEC irradian un ambiente vibrante y lleno de energía. Desde tempranas horas de la mañana, se pueden observar a los jóvenes que han hecho de los pasillos su segunda casa. Aunque tienen todas las comodidades (mesas de estudio, escritorios), a veces, como auténticos malabaristas del estudio, improvisan mesas de estudio y tareas en las sillas y en el suelo, mientras esperan ansiosamente el inicio de clases en sus respectivas aulas.

Image
pasillos
PLAZOLETA FIEC

La plazoleta de la FIEC, ubicada junto a la Asociación de Estudiantes, es un lugar vibrante y lleno de vida. Aquí los estudiantes se reúnen para estudiar, realizar tareas, compartir comidas y conversar. Es un espacio acogedor donde se respira un ambiente de colaboración y aprendizaje.
La plazoleta se convierte en un centro de concentración, donde se puede sentir la energía positiva y contagiosa de los estudiantes. Las risas llenan el aire mientras intercambian ideas, discuten proyectos y se apoyan mutuamente en su crecimiento académico.

Image
plazoleta
Header Image
Image
vida
Off