Noticias

Image
La FIEC moderniza su plataforma digital

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación (FIEC), comprometida con su misión de cooperar con la sociedad para mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo sostenible y equitativo, ha dado un paso significativo hacia la modernización de su p

Image
FIEC se afianza en el ranking mundial QS

La Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) de la ESPOL continúa forjando prestigio internacional. Dos de sus carreras han obtenido reconocimiento mundial al ingresar al prestigioso QS World University Rankings By Subject. "Electricidad" y "Electrónica y Automatización" han sido incluidas por primera vez en la categoría “Engineering – Electrical and Electronic”, mientras que "Computación" ha mejorado su posición y se encuentra nuevamente en el ranking en la categoría “Computer Science and Information Systems”.

Image
FIEC recibe a docentes de U. Católica del Norte de Chile

La cooperación o relacionamiento nacional e internacional, la articulación con diversos grupos de interés y entidades politécnicas son una prioridad para ESPOL y la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC). El objetivo generar nuevos conocimientos y fortalecer sus proyectos académicos y de investigación.

Image
Inducción a Novatos I PAO 2023

Con la construcción de ocho torres de sorbetes de plásticos, limpiapipas y clips rompieron el hielo y disiparon nervios los novatos, autoridades y coordinadores académicos de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC).